ENVÍO:
- Los carenados de motocicletas no son fáciles de fabricar, lo que implica mucha artesanía y experiencia. Una vez que recibamos su pedido, su pedido será procesado por el equipo de producción.
- Tiempo total de entrega = Tiempo de producción + Tiempo de envío.
- El tiempo de producción es de 6-8 semanas y luego se envía después del control de calidad.
- El envío gratuito es de 15-30 días en casos normales.
- El envío urgente es de 10-20 días en casos normales.
- El número de seguimiento se enviará por correo electrónico una vez enviado.
- Derechos, impuestos y cargos de importación: Los derechos, impuestos y cargos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en los gastos de envío. Los clientes deben pagarlo en caso de que suceda. En casos muy raros, los clientes pagarán los derechos. Mientras tanto, cuando lo enviamos, nuestra mejor práctica es marcar un pequeño valor en el paquete, por ejemplo, €50 ~ €80, incluso si los aranceles se cumplieron, los aranceles serán aceptables.
- Durante la época "después de Covid-19", existe la posibilidad de que los envíos se retrasen entre 1 y 2 semanas adicionales, debido a la falta de aerolíneas y la restricción de tráfico. Gracias por su paciencia y comprensión.
Devoluciones:
Se aceptan devoluciones. Nos esforzamos por que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el producto que nos han comprado. Creemos que cuando paga más de €500 por un producto, merece no solo obtener el producto que pidió, sino también el servicio y el producto que desea. Si tiene algún problema con el envío o los productos, o se siente frustrado, envíenos un correo electrónico y nuestro equipo lo ayudará de inmediato.
PEDIDOS ELEGIBLES PARA DEVOLUCIONES:
Para ser elegible para una devolución o un cambio, sus artículos deben ser:
1. Sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
2. Embalaje original. (Todos los pedidos deben devolverse en su embalaje original para recibir un reembolso completo. Los artículos usados no son elegibles para un reembolso completo).
3. Responsable de su propio costo de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
POLÍTICA DE CAMBIO
No ofrecemos servicio de cambio de ningún producto en este momento. Deberá devolver todos y cada uno de los artículos no deseados (si son elegibles según la política de devoluciones) y realizar un nuevo pedido de los artículos de reemplazo.
CÓMO DEVOLVER
1. Envíe una solicitud de devolución en la página CONTÁCTENOS dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido.
2. Una vez aprobado, envuelva el artículo no utilizado de forma segura en su paquete original.
3. Complete el "Formulario de devolución" y envíelos de vuelta con este formulario adjunto. Le recomendamos obtener un código de seguimiento y un envío. comprobante de envío ya que no podemos procesar devoluciones que no nos lleguen.
4. Una vez que recibamos los productos devueltos y confirmemos el estado, procesaremos su devolución inmediatamente.
Devoluciones defectuosas
Si recibió mercancía defectuosa, incorrecta o incompleta, envíenos un correo electrónico dentro de los 7 días posteriores a la entrega para reemplazarla e incluya su número de pedido y cualquier detalle sobre el problema que está experimentando en su mensaje. Trabajaremos con usted para solucionarlo.
ACERCA DE LOS REEMBOLSOS
Si solicitó devoluciones, los reembolsos se procesan dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de los artículos devueltos. Los reembolsos se devolverán únicamente a la forma de pago original. Los obsequios no son elegibles para devolución o cambio. En casos normales, su banco tardará entre 10 y 15 días en procesar el reembolso una vez procesado el reembolso.
ACERCA DEL COSTO DE ENVÍO
1. Los clientes serán responsables de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
2. Le reembolsaremos el costo total de la mercancía y los gastos de envío si la devolución es resultado de un error nuestro o de un producto defectuoso.
3. Utilice un método de envío rastreable, ya que no podemos ser responsables de la pérdida de entregas entrantes.
TENGA EN CUENTA:
* Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución si se recibe en condiciones inaceptables.
* No podemos procesar ningún producto que se devuelva sin nuestro conocimiento previo.
* No somos responsables de Para devolver artículos perdidos o dañados, conserve el recibo con la información de seguimiento.
CANCELACIÓN:
1)CANCELAR PEDIDOS (NOENVIADOS)
Tenga en cuenta que todos los carenados de motocicletas se fabrican bajo pedido, como se dijo antes, no son fáciles de fabricar, lo que implica mucha artesanía y experiencia.
* Los pedidos solo se pueden cancelar dentro de las 24 horas posteriores al pago para obtener un reembolso completo.
* Para pedidos entre 24 horas y 72 horas después del pago: los pedidos no se pueden cancelar. o se le aplicará una tarifa de reposición de €100 (o valor equivalente).
* Para pedidos 72+ horas después del pago: los pedidos no se pueden cancelar. o se le aplicará una tarifa de reposición del 50%.
2)CANCELANDOPEDIDOS(ENVIADOS -FUERA)
Si cancela pedidos cuando su paquete ya se ha enviado o está en camino a su destino, envíe una solicitud de devolución después de recibir el paquete. Le reembolsaremos su pago después de deducir los costos de envío. El reembolso se emitirá una vez que recibamos el paquete devuelto.